Incubación

Hemos desarrollado una metodología que contempla todas las etapas para el desarrollo de un proyecto de innovación de alto impacto.



Te ayudamos a aterrizar tu propuesta en un modelo de negocio y te apoyamos para la planeación y ejecución del diseño, desarrollo, ruta a mercado y comercialización

Creemos y apoyamos el ingenio mexicano para materializar propuestas de innovación de alto impacto. Somos el medio por el cual el ingenio mexicano puede volverse una realidad para que impacte positivamente en el crecimiento del país


Conoce los proyectos que Incuba InMateriis

Nopable

Popotes comestibles y biodegradables

Somos un negocio familiar donde realizamos las labores de cosecha, deshidratación, proceso, elaboración y empaquetado de popotes hechos con fibra de nopal.

Ofrecemos soluciones de utensilios sustentables, comestibles y nutritivos generando un impacto positivo hacia el medio ambiente, así como en las personas, buscando trascender a nivel nacional e internacional.

Nuestra razón de ser gira alrededor de la posibilidad de aprovechar la conveniencia de utensilios desechables sin generar un impacto ambiental, y el uso de ingredientes 100% naturales garantiza que la descomposición de nuestros productos resulta en un producto biodegradable.

Un producto se considera biodegradable cuando puede ser “descompuesto en elementos químicos por la acción de agentes naturales o biológicos como bacterias, luz solar, agua, plantas o animales.”

Para más información sobre el proceso de Incubación que proporciona InMateriis