IMPRESIÓN 3D

Contamos con el servicio de impresión 3D para diferentes tipos de materiales y capacidades. También contamos con impresoras en venta y te ofrecemos el acompañamiento para aprender a utilizarla y darle mantenimiento.

¿Cómo trabajamos?
  • Capacidad 180 x 230 x 200 mm

    (Resina Transparente)

  • Capacidad 180 x 230 x 200 mm

    Materiales (ABS, PLA, TPU)

  • Capacidad 205 x 255 x 255 mm

    Materiales (ABS, PLA, TPU)

  • Capacidad 255 x 205 x 205 mm

    Materiales (ABS, PLA, TPU)

  • Capacidad 280 x 280 x 250 mm

    (ABS, PLA, TPU, PETG, Nylon, PE, PC)

  • Capacidad 130 x 90 x 70 mm

    (Agar, ceras, hidrogeles, xerogeles, colageno, acido hialuronico, PCL, PKLA, PLGA y bio compositos)

Antes de fabricar una pieza en impresión 3D es importante elijir el material en el que se fabricará la pieza según la aplicación y necesidades que requiera.

En InMateriis ponemos a tus disposición diferentes materiales, así como nuestra asesoría para que fabriques tus proyectos tal como los necesitas.

Con las tecnologías e impresoras que contamos es posible imprimir en materiales como PCL, PEEK, ABS, PLA, TPU, PETG, NYLON y Resina de Metacrilato.

Contamos con un área controlada

Dentro del desarrollo de un dispositivo médico es esencial contar con un área controlada en la cual se puedan manufacturar de manera correcta, dentro de ella se controlan diferentes parámetros como son el número de partículas viables y no viables, esto con la finalidad de minimizar la introducción, generación, y retención de partículas dentro de la habitación, condiciones de humedad, presión y temperatura en base a normatividad vigente con la finalidad de garantizar la calidad del producto.

Esta área cuenta con acabados sanitarios, piso epóxico, mesas de trabajo de acero inoxidable, equipos calificados, áreas clasificadas y calificadas y se controla el flujo tanto de personal como de material.

¿Quieres saber más sobre el área controlada o solicitar el servicio?