InMateriis en #CampusPartyMX7!

Daniela Sandoval

Comments off 220 Views0


El Jalisco Campus Party es un evento llevado a cabo cada año, con el fin de reunir el talento tecnológico y el emprendimiento del país con workshops, eventos en los escenarios, más de 700 horas de contenido y alrededor de 20,000 campuseros—como se les hace llamar a aquellos que asisten al evento.

Fue el 30 de Junio cuando el equipo de @inMateriis llegó emocionado al #CampusPartyMX7 con la idea de hacer el giveaway para todos todos aquellos interesados.

En el 1 de Julio, con el hashtag “campuseros”, llamaron la atención de los participantes de dicha convención a través de Twitter para el giveaway del libo “Python for Scientists”. Aunque la dinámica fuese anunciada por Twitter las instrucciones fueron publicadas en su página de Facebook. La dinámica llamaba a que los “campuseros” siguieran la cuenta de Twitter (@inMateriis) y una vez hecho eso se tomaran una foto en la sección dedicada a la impresión 3D adentro del mismo evento. Una vez hecho eso debían publicarla en Twitter, etiquetar a la cuenta de inMateriis y poner #inMateriisCPMX. El ganador iba a ser escogido al azar de entre los participantes.

Finalmente, al día siguiente se cerró la convocatoria para ganar el libro y @omarvelarde9 fue el suertudo ganador del libro “Python for Scientists”!

Menu