Inglaterra en InMateriis

Daniela Sandoval

Comments off 113 Views0


inMateriis

Desde septiembre, con pauses entre ese tiempo, se han escuchado los claros acentos británicos en las oficinas de inMateriis de los dos nuevos integrantes al equipo: Alan Joseph Parish y George James Brodie, llegados directo desde la Gran Bretaña.

George es proveniente de Londres–aunque haya crecido a las afueras de la ciudad. Consiguió su licenciatura en Ingeniería Mecánica y su posgrado en Ingeniería Bioquímica, ambos de la University of Nottingham. George llegó a inMateriis, por primera vez, en septiembre hasta diciembre como un estudiante interno por parte de la University of Nottingham. Regresó a Inglaterra a ese diciembre y volvió a México en abril formalmente como empleado de la compañía, donde ahora es ingeniero biomédico. En sus tiempos libres, puedes encontrar a George viajando, haciendo paseos en su bicicleta por las montañas o en el gym.

Alan, por su parte, nació en Bristol. Aunque creció en un pequeño pueblo al este del país. Alan estudió su maestría en Ingeniería de Biomateriales y Tejidos en la Imperial College of London. Después fue y consiguió un doctorado de Imaging Cuantitativa del Crecimiento Óseo en Biomateriales en la Queen Mary University of London. Fue ahí donde conoció a la fundadora y directora de inMateriis, Inés Jiménez. Ahora, Alan ha venido a México para trabajar con su compañera de universidad como Director Técnico en inMateriis.

El equipo de InMateriis se emociona por sus nuevos miembros y espera con ansias todos los nuevos proyectos en puerta.

Recuerden buscar a George en Instagram como “george_gbr” y a Alan en Twitter como “AJBParish”

Menu